Volver a Página de Inicio

Términos y Condiciones
De Uso Del Sitio Web

 Al utilizar este Sitio Web, Usted como “Usuario” acepta los términos y condiciones siguientes:
     - Cualquier uso del material contenido en este sitio web, utilizado por el Usuario, será bajo su responsabilidad y riesgo.
     - Estampados y Tubulares Nacionales, S.A. de C.V. “ETNASA” no será responsable si la información disponible en este sitio web no es precisa o completa.
     - Cualquier información que el Usuario transmita o comparta en este sitio web no será considerada como confidencial y se convierte en propiedad de ETNASA, la cual podrá ser utilizada para para diversos fines tales como informativos, de desarrollo, fabricación, publicación y mercadeo. Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna.
PROPIEDAD
A reserva de sus Datos Personales, cualquier información, textos, y/o imágenes que sea introducido por Usted (Usuario) en este sitio web, será propiedad de ETNASA, por lo que ésta podrá utilizarla, reproducirla, modificarla, adaptarla, o ponerla a disposición del público; así como utilizar sus comentarios, ideas, o sugerencias sin que esto genere alguna compensación.
Ninguna reproducción de cualquier parte del sitio web puede ser vendida o distribuida con fines de lucro ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro medio. Las marcas, diseños, personajes, y caracteres publicados en este Sitio Web pertenecen a ETNASA.
Ningún contenido de este Sitio Web debe interpretarse como otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de cualquier Marca mostrada. Por el acceso a este Sitio Web, Usted (Usuario) se compromete a no reproducir ni utilizar ningún derecho de propiedad industrial e intelectual de ETNASA, sin su autorización. Ya que en caso de que se haga uso ilegal de sus derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo acciones penales, civiles y administrativas, ETNASA tomará acciones legales correspondientes.
GARANTÍAS
ETNASA no otorga garantías de ningún tipo, ni de manera expresa, implícitas, o legales. Así como tampoco garantías de que el material en este Sitio Web esté completo, preciso, puntual y que no infringe derechos de terceros; que el servicio de este Sitio Web será ininterrumpido o libre de errores y seguro. ETNASA por este medio expresamente renuncia a cualquier garantía.
RENUNCIA A RESPONSABILIDADES
Tanto ETNASA como alguna otra parte involucrada en crear, producir o manejar este Sitio Web en nuestro nombre, tendrá responsabilidad alguna por cualquier uso directo, accidental, consecuente, indirecto, daños, pérdidas, o responsabilidad por su acceso a usar, inhabilitar el uso, cambiar el contenido de este Sitio Web.
Todo material contenido en este Sitio Web está sujeto a cambio sin previo aviso. Adicionalmente, ETNA se deslinda de responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus, que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este Sitio Web. Si Usted elige bajar materiales de este Sitio Web siempre será bajo su propio riesgo.
PROHIBICIONES
Estrictamente prohibido cometer cualquier acto que a consideración de ETNASA, sea considerado como inapropiado o ilegal incluyendo:
     - Acto que pueda constituir una infracción a la privacidad (incluyendo subir información privada sin el consentimiento del dueño de la misma) o cualquier otro que forme parte de los derechos legales de los individuos;
     - Usar este Sitio Web para difamar o calumniar a ETNASA, a sus colaboradores o a un tercero.
     - Subir archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad de ETNASA.
ETNASA se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este Sitio Web en cualquier momento.
LEGISLACIÓN
Usted y ETNASA acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este Sitio Web debe ser sometido a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de la entidad que corresponda.
Actualización de los Términos y Condiciones: Octubre 2017.  
www.etnasa.com · contacto@etnasa.com,mx · Estampados y Tubulares Nacionales S.A. de C.V.
Calzada del panteón No.89, Ixtapaluca Centro, Ixtapaluca, Estado de México. C.P. 56530. 
Teléfonos: (01 55) 5972 1030/(01 55) 5972 1031· ​Fax: 5972 0379
Todos Los Derechos Reservados 2020
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook® o Facebook Inc.
Adicionalmente, este sitio no está respaldado por Facebook® de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook Inc.